Breves

Esta noche te chuparé la sangre

Esta noche te chuparé la sangre #1

Incapaz de olvidar su primer amor, una misteriosa mujer, Minoru Sayo era un oficinista cuarentón y virgen, muy respetado en el trabajo, hasta que se topó con una mujer que le mató. Pero resucitó… ¡como un vampiro! A pesar de su sed insaciable de sangre, Minoru es un hombre bueno y amable, que ¡incluso le pide perdón al gatete callejero del que se alimenta! ¿Como va a beber sangre humana?

Hasta que, un día, se topa con un subordinado suyo, Yamadera. En el andén del tren, creyendo que Yamadera está dormido, Sayo sucumbe a la tentación de beber su sangre. Mala idea… ¡porque Yamadera estaba bien despierto y le pilla!

Pero Yamadera no está contento con la situación porque, a pesar de haber dejado que Sayo le bebiera la sangre, no se ha convertido en vampiro. De hecho, Yamadera, que ha estado investigando el caso de unos cuerpos cubiertos de sangre en la zona, vio como la vampira que le convirtió le atacaba, ¡lo tiene hasta fotografiado!

Así que acaban haciendo un trato: Yamadera le dejará beber su sangre a cambio que le ayude a encontrar a la vampira que le convirtió para que haga lo mismo con él.

Así empieza esta relación disfuncional y dependiente entre dos personajes antagónicos. Sayo sigue considerándose humano, mientras que Yamadera le presiona para que acepte que es un monstruo… porque quiere convertirse él mismo en uno. Bajo su amable personalidad del trabajo, Yamadera esconde una cara retorcida, psicopática, adicta al peligro, sin pudor para manipular a la gente y que él mismo reconoce que no le importaría matar.

¿Cuál de los dos es el verdadero monstruo?

Una historia psicológica, que no ahorra en gore y juega con el arquetipo del vampiro y el concepto de monstruo para crear un relato turbulento, complejo y adictivo.

¿Es este manga un BL? Técnicamente, se publica como seinen, pero Chil-chil, la web de referencia en Japón, lo reconoce como uno. Por ahora, nos encontramos con mucho, pero mucho, subtexto homerótico, apoyándose en la sexualidad implícita del arquetipo vampírico. Habrá que seguir leyendo.

Publicado por Arechi Manga.

Portada de Esta noche te chuparé la sangre